https://www.radiodos.com.ar/content/bucket/1/9771w720h540.jpgColón sacó ventaja en el primer juego de la Final del Cuadrangular Copa  "Municipalidad de Corrientes" al vencer a Alvear por 81 a 77. Mañana, en cancha de Córdoba, el equipo de la calle Catamarca va por su consagración. De ganar Alvear, habrá tercer partido la semana próxima.

El Club Deportivo Colón se adelantó en la serie en las Finales del Torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) ante Alvear 81-77. El segundo partido se llevará a cabo este viernes en el estadio del club Córdoba. El primer juego de las Finales por el título que cierra el año del básquetbol capitalino quedó en manos del Club Deportivo Colón. Al término de la primera mitad ya se imponía por 41-35 y lo pudo mantener hasta el cierre del cotejo 81-77.

El equipo del barrio Aldana tratará este viernes de empatar la serie que definirá al campeón de la Primera División de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). El segundo partido se llevará a cabo este viernes, como toda la serie, en el estadio del Club Córdoba desde las 21:30 hs.

Programa:
Viernes:
Cancha de Córdoba:
21:30 Alvear vs Colón

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes