Sin pausas, el plantel de Regatas Corrientes retomó este jueves, 1 de enero, a los entrenamientos, que continuarán hoy en doble turno, y por la noche viajarán a Córdoba para enfrentar al domingo a Atenas. Paolo Quinteros evoluciona favorablemente y Javier Saiz tiene un fuerte traumatismo en el cuádriceps de la pierna derecha.

Como estaba previsto el plantel de Regatas Corrientes retomó en la tarde de ayer a los entrenamientos después del traspié sufrido en Formosa ante La Unión, el último martes, y un día licencia, el miércoles, para pasar Año Nuevo en familia. De la práctica no fueron de la partida el escolta Paolo Quinteros y el ala pivote Javier Saiz, quienes siguieron con sus cesiones de kinesiología y trabajos específicos junto a Ricardo De los Reyes.

El escolta entrerriano Paolo Quinteros, afectado de una tendinitis en su rodilla derecha, tuvo una notable mejoraría de su lesión, al punto que esta mañana podría comenzar a hacer trabajos en cancha, para recuperar su mejor estado aeróbico. En tanto, Javier Saiz, que en el encuentro ante La Unión de Formosa por la Liga de Desarrollo se lesionó, tiene una distensión en el vasto exterior por traumatismo en el cuádriceps derecho.

Ambos formarán parte de la delegación “fantasma”, que hoy a la medianoche viajará a Córdoba para enfrentar a Atenas, el domingo, en lo que marcará la segunda presentación en la segunda fase, Conferencia Norte, de la Liga Nacional. El encuentro, que comenzará  a las 21 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports, se jugará en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti” y será dirigido por Diego Rougier y Leonardo Zalazar.

El itinerario de Regatas en la ruta seguirá el martes, oportunidad en que se presentará en Sunchales para enfrentar a Libertad; en partido que arrancará a las 21 en el Hogar de los Tigres con el contralor de Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca. El equipo de Nicolás Casalánguida, que sólo ganó un juego de sus últimas cinco presentaciones en la Liga Nacional, recién verá acción en Corrientes, el próximo domingo 11 de enero cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata, desde las 21 horas.