El conjunto del Barrio Tapocó recibirá en su estadio esta noche la visita del Taninero por la quinta fecha del Torneo Federal, en lo que será la segunda presentación de local. Ambas escuadras vienen de caer derrotadas la fecha anterior.

El Verde goyano cerró este jueves la semana de preparación para este viernes volver a hacer las veces de local en el Gigante del Nordeste. Por la mañana los dirigidos por López Ríos hicieron trabajos físicos y una tanda libre de lanzamientos y por la noche todo lo respecto a la parte técnico—táctica que quiere imprimirle a su equipo. Hay que recordar que el plantel goyano tuvo el lunes libre después de dos derrotas por tierras chaqueñas ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina el viernes anterior y ante Acción de Sáenz Peña el último domingo.

En este último juego, el alero Gregorio Espindola sufrió un leve esguince de tobillo que lo tuvo entrenándose de manera diferenciada y se lo esperará hasta último momento si llega en condiciones de jugar, teniendo en cuenta también la corta rotación del equipo por la lesión del base Gerardo Fornies.

Por su parte el conjunto formoseño viene de caer también derrotado ante Comercio el último domingo, y viene a Goya a intentar retomar el rumbo ganador. Esta previsto que lleguen a última hora del jueves y viernes por la mañana tengan una rutina de entrenamientos y reconocimiento del estadio desde las 11 de la mañana. El partido dará inicio a las 22 horas y contará con el arbitraje de Javier Zapata como primer juez, César Bajeneta como segundo y el comisionado técnico será Hugo Bonnet. El estadio Juan Antonio Faturo se viste de gala otra vez.

 

Fuente: prensa Amad

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes