San Martín de Curuzú Cuatiá recibirá, esta noche a las 22 hs en el "Gigante del Sur", a Sarmiento de Resistencia en el marco de su tercera presentación en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2018/19.

El equipo de Carlos Miño jugará luego de 13 días sin competencia tras su derrota en Saladas ante Atlético, mientras que el elenco chaqueño viene de conseguir el fin de semana su primera victoria de la temporada. Aprovechando la fecha libre, el "santo" trabajó en una mini pre-temporada pensando tanto en el partido con Sarmiento como en la gira que realizará desde el 16 al 18 de noviembre por Formosa.

Por su parte, Sarmiento logró un triunfo frente a Sol de América 77-65 la pasada fecha, recuperándose así de las derrotas sufridas ante Atlético Saladas en Resistencia por 71-69 y contra Amad en Goya por 87-74. El plantel curuzucuateño se encuentra en un 90 por ciento a disposición del cuerpo técnico, ya que se conoció una lesión de Jonathan Sacco que lo marginará al menos 30 días de la competencia. El pivote rosarino sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que realiza trabajos de kinesiología en doble turno y evoluciona favorablemente.

En tanto que el resto del plantel focalizó las tareas en corregir los errores cometidos ante Atlético Saladas y, desde el lunes, el entrenador Carlos Miño hizo hincapié en la planificación del juego del viernes. San Martín es el único equipo con tan solo dos partidos disputados, con un récord de uno ganado y uno perdido; mientras que el decano chaqueño disputó tres juegos con un triunfo y dos derrotas. Ante gran expectativa de su público, el encuentro dará inicio a las 22 hs en el estadio de la calle Castillo con el arbitraje de Juan Camaño y Alejandro Costa, mientras que el Comisionado Técnico será Omar Monaco.

 

Fuente: prensa San Martín

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes