El rojo jugará esta noche su segundo partido como local en la temporada y en el marco de la 4ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA. En la ocasión, recibirá al duro Comercio de Santa Sylvina, Chaco, y buscará un triunfo que lo devuelva a la punta de la zona. Comienza a las 22 horas en el “gigante de calle Alvear”.

Cerrando otro micro ciclo de trabajos, el plantel profesional del Club Atlético Saladas está listo para jugar este viernes 9 su segundo encuentro en casa y buscar así, la recuperación tras la derrota sufrida la semana pasada en Formosa ante Sarmiento.

Tras la media jornada libre –por la mañana– el equipo dirigido por Carlos Perez, culminará en la noche del jueves, desde la hora 20.00, la rutina programada con su cuerpo técnico. Al mismo tiempo, verán el scouting sobre el rival de turno: Deportivo Comercio Santa Sylvina, transitoriamente el líder con 7 puntos y cuatro partidos disputados.

Atlético buscará mejorar su producción ofensiva y cerrar mejor el juego. El “Cali” Pérez tiene a todos a disposición, así que será un equipo largo y donde la rotación es clave, sabiendo el estilo de juego del rival con la presión, las corridas y la defensa férrea. El mismo viernes 9 por la mañana, el equipo hará lanzamientos al aro y repaso de algunos conceptos, quedando listos para el compromiso que será a las 22.00 horas en el estadio “Juan Gabriel Noya”.

Sobre el rival, cabe resaltar que viajó hacia Saladas pasadas las 14.00 horas, hará noche en Saladas y tendrá un par de sesiones de entrenamientos. En tanto a sus integrantes, tiene a un entrenador reconocido y querido por la parcialidad saladeña, Jose Podskoc. Y también dentro de su plantilla a otro ex rojo, el alero Marco Bosch (jugó en la temporada 2014/15) que viene de Ferro de Concordia, además de otros jugadores como Marco Morassi (ex Italiana de Charata), Gabriel Hermosilla (ex Juventud Unida de Goya, 2014-2015) e Ignacio Luna, con reciente paso por General San Martín de Curuzú Cuatiá. El encuentro será dirigido por Javier Zorondo y Gonzalo Castro, mientras que el Profesor, Néstor Fabián Rossi, será el Comisionado Técnico.

 

Fuente: prensa Atlético Saladas

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes