https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/11/gauto.jpegEn la noche de miércoles se jugó en forma completa la 12ª fecha del Torneo Oficial de Primera División “A” que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), donde el líder Juventus cayó ante Alvear y Regatas sumó su quinto triunfo seguido. Mientras que en la "B", Frondizi y El Tala dieron el primer paso.

En dos escenarios se disputaron en la noche del miércoles los cuatro encuentros correspondientes a la duodécima fecha del Torneo Oficial de la Primera División "A" de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), en donde el puntero Juventus, que ya logró su boleto a las semifinales, sumó su segunda derrota seguida al caer ante Alvear por 75 a 65. En tanto que en su cancha, Córdoba no pudo con el entonado Regatas Corrientes que lo superó por 77 a 57. El "fantasma" alcanzó su quinta victoria seguida y se afianza como escolta de Juventus.

En la cancha del Deportivo Colón, al primer turno de la jornada, el juvenil equipo de San Martín consiguió una importante victoria ante Hércules por 80 a 73, para seguir en la lucha por llegar al Cuadrangular Final. Mientras que en el cotejo de fondo, el dueño de casa, Colón no tuvo inconvenientes en superar al ya descendido Pingüinos por un claro 85 a 63, para también estar en la pelea por alcanzar el Cuadrangular Final.

En tanto que en los playoffs por el segundo ascenso a la Primera División "A", se disputaron en el "Coliseo Verde" los primeros encuentros de las dos series semifinales, donde al primer turno Frondizi dio cuenta de Sportivo Corrientes por un amplio marcador de 88 a 53, para quedar más cerca de la final. Mientras que en el segundo cotejo del día, el local El Tala le ganó contundentemente a Malvinas 1536 Viviendas por 93 a 53, para también adelantarse 1-0 en la serie.

Resultados:
Primera "A" (12ª fecha):
Pingüinos 63-85 Colón
Hércules 73-80 San Martín
Alvear 75-65 Juventus
Córdoba 57-77 Regatas
Primera "B" (Playoffs 2º ascenso):
Frondizi 88-53 Sportivo
El Tala 93-53 Malvinas 1536 Viviendas

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes