http://diariolarepublica.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2018-11-07/613169_grande.jpgTras una gira de dos juegos que fue negativa en cuanto a resultados,AMAD de Goya intensifica los trabajos de cara al duelo de mañana como local ante Sarmiento de Formosa por una nueva jornada de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). El Verde disputó hasta aquí cuatro juegos, con una victoria como local y tres derrotas como visitante.

El elenco goyano volvió el martes a los entrenamiento luego del día libre del lunes y con el objetivo de volver a la victoria tras las caídas el fin de semana ante Comercio de Santa Sylvina y Acción de Sáenz Peña. El martes, por la mañana, los dirigidos por Juan Humberto López Ríos se encontraron en el Gigante del Nordeste para iniciar el primero de los turnos del día. Luego de analizar los partidos del viernes y del domingo, tuvieron una liviana sesión de ejercicios físicos para ablandar músculos.

Por la noche, nuevamente en su estadio, entrenaron en cancha los fundamentos basquetbolísticos que la dupla técnica quiere plantear en el juego de este viernes, cuando el Verde reciba en su segundo partido de local a Sarmiento de Formosa, que viene de caer también derrotado ante Comercio el domingo por la noche.

Por otra parte, se conoció el grado de la lesión sufrida por Gregorio Espíndola en el partido ante Acción. Un esguince de tobillo grado 1 es lo que padece el alero goyano, quien entrenó de manera diferenciada con sesiones de kinesiología, pero estaría en condiciones para el partido de mañana. En tanto que el base Gerardo Forniés se sigue recuperando de su lesión en el tobillo derecho y recién la próxima semana volvería a formar parte del grupo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes