Tras la derrota como visitante ante Sarmiento de Formosa, el plantel profesional de Atlético Saladas trabaja de lleno para su segunda presentación como local, que será mañana ante Comercio Santa Sylvina, ocasión para la cual el "Cali" Pérez también cuenta con todo el personal a disposición.

Así, el lunes 5 y en doble turno, el  plantel regresó a los entrenamientos pensando en su compromiso por la 4ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA. En el turno mañana y antes de los trabajos físico-tácticos, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez mantuvo una interesante charla de autocrítica junto al plantel, donde todos dieron su punto de vista y cuya conclusión es que el equipo debe mantenerse “mentalmente fuerte, asumir todos los desafíos como tal y tratar de ganar de la forma que pretendemos”, sostuvo el entrenador.

“La verdad que entrenamos muy bien, tenemos que buscar más sintonía ofensiva”, explicó el DT, mientras que en defensa y exceptuando el partido con San Martín de Curuzú Cuatiá, que fue a suplementario, “el resto estuvimos en la media y en tanto a la cantidad de puntos que nos pueden convertir, así que estamos en líneas generales bien”. “Tenemos que seguir haciendo lo nuestro con humildad, sacrificio y tratando siempre de estar a la altura de las circunstancias”, concluyó el entrenador.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes