Comunicaciones de Mercedes recibirá esta noche desde las 21:30 hs a Instituto de Córdoba en el segundo encuentro de los octavos de final del Súper 20. "Comu" esta abajo 0-1 en la serie y esta obligado a ganar para estirar la definición a un tercer juego.

Comunicaciones recibirá a Instituto esta noche a las 21:30 hs en su estadio buscando igualar la serie y llevarla nuevamente a Córdoba para su definición por el Súper 20 de la Liga Nacional. Los árbitros del encuentro serán Fabio Alaniz, Leonardo Zalazar y Sebastián Moncloba.

El "aurinegro" viene de perder el primer punto de la serie en el partido jugado en el barrio de Alta Córdoba por 76-66, en un juego que fue muy parejo y se volcó a favor de los locales en el último cuarto. De ganar la "gloria" accederá a los cuartos de final del Súper 20, en caso de victoria del equipo de Mercedes, se jugará el tercer juego el viernes 9 de noviembre en el Estadio “Angel Sandrín”.

El plantel de Comu regresó el lunes a la ciudad y el martes realizó actividades livianas pensando en el juego del miércoles y sobre todo sin mucha exigencia porque de ganar deberá rápidamente volver a la ruta camino a la provincia mediterránea. No hay lesionados y esa es una buena noticia para el entrenador, que salvo el domingo anterior en el inicio de la serie, nunca pudo contar con el equipo completo por diferentes lesiones.

Instituto terminó segundo en el Grupo B con cinco ganados y tres perdidos mientras que Comu se ubicó tercero en el Grupo A con cuatro ganados y cuatro perdidos, habiendo conseguido ese lugar tras la muy buena gira que realizó por Corrientes y Formosa. La historia marca la supremacía del visitante en lo que refiere a enfrentamientos entre ambos. Instituto le ganó al aurinegro la temporada pasada 75-66, 85-74 y en la presente por este Súper 20, 76-66.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes