Por una nueva fecha del Súper 20, Comunicaciones de Mercedes recibirá esta noche a San Martín de Corrientes en el primer enfrentamiento entre ambos de la temporada. El cotejo dará inició a las 21:30 hs y será arbitrado por Alejandro Chiti, Roberto Smith, Gustavo Danna.

Comunicaciones recibirá esta noche desde las 21:30 hs a San Martín de Corrientes en un nuevo juego Súper 20 de la Liga Nacional temporada 2108/19. Ambos llegan con derrotas como visitantes. Los dirigidos por Ariel Rearte llegan tras haber caído frente a Estudiantes de Concordia el pasado martes por 89 a 79 mientras que San Martín en Formosa con La Unión 97 a 90. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Roberto Smith, Gustavo Danna. El Comisionado será Luis Duarte. El valor de la entrada general será de $ 100.

Comunicaciones retomó las prácticas el jueves tras el viaje Entre Ríos. Logró recuperar a un jugador muy importante para lo que pretende el entrenador como lo es Selem Safar luego del esguince de tobillo sufrido en el partido con Regatas. El que no estará en esta oportunidad es Miguel Gerlero que sigue buscando su mejor forma luego de un nuevo golpe en el codo que también lo dejó fuera de la cancha en el partido con los correntinos.

El resto del equipo trabajó sin inconvenientes buscando lograr la dinámica y ensamble que pretende el cuerpo técnico. Algo de lo que se vio en el partido que le ganó a Regatas y por momentos en Concordia cuando terminó perdiendo con Estudiantes. Comu tiene en este Súper 20, tres partidos jugados, uno ganado (de local con Regatas) y dos perdidos, (local y visitante con Estudiantes).

San Martín atravesó una semana larga de entrenamientos, abriendo la agenda este lunes con una práctica intensa que será el inicio de la gira que incluirá dos juegos visitantes. Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos correntinos en la presente temporada. Y San Martín ya disputó tres juegos, ante La Unión de Formosa (triunfo por 82-78 en el debut), con Estudiantes (cayendo por un ajustado 88-84), ambos en el “Fortín Rojinegro”; además de la derrota visitante ante los formoseños (97-90).

El plantel “santo” estará integrado por las fichas mayores Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos y Augusto D’Andrea. Tras estos juegos visitantes, San Martín volverá a jugar como local, enfrentando a Regatas (domingo 14) y días después con Comunicaciones (viernes 19).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes