El plantel profesional de San Martín comenzará su pretemporada esta mañana, en el estadio principal, de cara al torneo Súper 20 de LNB. Con los primeros jugadores mayores que arribaron a Corrientes (Spalla, Zanzottera, Orlietti, Cabrera y Solanas), los trabajos físicos estarán a cargo del profesor Julián Pruyas.

San Mar­tín, que es pre­ci­sa­men­te el cam­pe­ón de­fen­sor del tí­tu­lo del Sú­per 20, la ac­ti­vi­dad co­men­za­rá a las 9:30 en el es­ta­dio prin­ci­pal Ra­úl Ar­gen­ti­no Or­tiz. Un gru­po re­du­ci­do se­rá par­te ini­cial­men­te de la pre­tem­po­ra­da, con los pri­me­ros ju­ga­do­res ma­yo­res que arri­ba­ron a Co­rrien­tes: Ale­jan­dro Spa­lla, To­más Zan­zot­te­ra, Pa­blo Or­liet­ti, Mar­tín Ca­bre­ra (U23) y el ju­ve­nil Ma­tí­as So­la­nas, quie­nes se­rán so­me­ti­dos a los tra­ba­jos fí­si­cos a car­go del pro­fe­sor Ju­lián Pru­yas.

Ma­ña­na pro­ba­ble­men­te ya es­té a la par de sus com­pa­ñe­ros Pa­blo Or­liet­ti; mien­tras que Lu­cas Fag­gia­no, quien fue in­vi­ta­do por el “O­ve­ja” Ser­gio Her­nán­dez pa­ra en­tre­nar con el se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no, se aco­pla­rá al “ro­ji­ne­gro” más ade­lan­te. Los in­ter­nos es­ta­dou­ni­den­ses Je­re­miah Wo­od y Lee Ro­berts son es­pe­ra­dos pa­ra los pri­me­ros dí­as de sep­tiem­bre. Al tiem­po que el ale­ro pa­na­me­ño Mi­cha­el Hicks y el ala pi­vo­te me­xi­ca­no Ir­win Áva­los se su­ma­rán ape­nas un pu­ña­do de dí­as an­tes del Sú­per 20, ya que de­be­rán afron­tar con sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes la pró­xi­ma ven­ta­na FI­BA (14 y 17 de sep­tiem­bre).

La agen­da pro­po­ne pa­ra hoy se­sio­nes en el gim­na­sio y lue­go las prác­ti­cas de acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co en can­cha, lo cual se­rá cla­ve en las pri­me­ras se­ma­nas mien­tras la plan­ti­lla va su­man­do per­so­nal. To­do ba­jo la su­per­vi­sión del en­tre­na­dor prin­ci­pal Se­bas­tián Gon­zá­lez, quien es­ta­rá acom­pa­ña­do por Ariel Che­ce­ne­lli y Ga­briel Re­vi­dat­ti, los asis­ten­tes téc­ni­cos.

Oficializaron al mexicano Irwin Ávalos

San Martín de Corrientes oficializó la contratación del ala pivote mexicano Irwin Raúl Avalos, que formará parte del plantel profesional “rojinegro” para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, San Martín comenzará la defensa del título del próximo Súper 20 (torneo que comienza el próximo 22 de septiembre) con Lucas Faggiano y Martín Cabrera; Tomás Zanzottera y Matías Solanas; Michael Hicks y Alejandro Spalla; Lee Roberts y Ávalos; Jeremiah Wood y Pablo Orlietti.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes