Comunicaciones de Mercedes comenzó esta semana con los trabajos de pretemporada para la Liga Nacional de Basquetbol. En el inicio de las prácticas el técnico Ariel Rearte sostuvo, "vamos a tomar el Súper 20 como preparación".

El entrenador de Comunicaciones, Ariel Rearte afirmó “estamos terminando de trabajar en el armado del equipo, por cerrar la ficha que nos falta. Muy contento porque los jugadores han llegado de muy buena forma así que vamos a empezar rápido con los trabajos más intensos. Esta semana será de adaptación y evaluación para meternos de apoco en la preparación del equipo desde el jueves o viernes”.

Respecto a los extranjeros adelantó que está trabajando la dirigencia para tenerlos la semana que viene  en Mercedes “así que mañana llega Robledo y si todo sale bien creo que estaremos casi con todo el equipo. Nos puede faltar el cinco que aún no está fichado pero confiamos que se pueda hacer en estos días”.

Sobre el trabajo de las primeras prácticas el entrenador chaqueño “vamos a ir tratando de meter conceptos de juego que vamos a usar durante toda la temporada. Es bueno que empiecen a fluir las sociedades que se empiecen a conocer porque en las pequeñas sociedades esta la química de cada equipo. Hay que ir consolidando el grupo humano y es por eso que estamos muy contentos por poder empezar esta nueva temporada en Comu”.

Sobre el final adelantó que en septiembre podrían llegar algunos amistosos e inclusive una gira y también dejó en claro que es posible que se utilice el Súper 20 para probar al interno extranjero que están viendo. “Vamos a tomar ese torneo como preparación que lo es y para poder ver en ese lugar al jugador que fichemos. Estamos trabajando en eso sabiendo que el cinco es un puesto muy importante para cualquier equipo y tratando de tomar la mejor decisión para poder llegar a la Liga con el equipo consolidado”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes