http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/mae_5178_co.jpgComunicaciones de Mercedes hizo oficial la contratación del alero estaunidense Novar Gadson para la próxima Liga Nacional de Básquetbol. El flamante refuerzo del "aurinegro" viene de jugar en Argentino de Junín y Quimsa de Santiago del Estero.

La dirigencia de Comunicaciones confirmó en las últimas horas lo que era un secreto a voces, la contratación del Ex Quimsa Novar Gadson que formará parte del plantel que ya está trabajando con vistas a la nueva temporada de la Liga Nacional.

El alero nacido en Philadelphia (Estados Unidos) el 17 de diciembre 1989 y de 2.01 de estatura, tuvo su paso en la temporada anterior en la fusión santiagueña donde promedió durante la competencia 12.9 en puntos, 4.0 rebotes y 2.4 asistencias en 32 partidos jugados.

En el basquetbol nacional pasó también por Argentino de Junín en la temporada 16/17 donde jugó 57 partidos, con una media de 16,1 puntos, 4,9 rebotes y 2,3 asistencias. Antes tuvo su paso por clubes de Hungría, Lituania, Corea del Sur y Líbano.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes