http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/ARENGO.jpgEl equipo del Club de Regatas Corrientes no hizo pie en Obras Sanitarias en la segunda etapa de La Liga 3×3, que volvió a quedar en manos del equipo “Tachero”.

Al igual que la semana pasada, en Villa María, Córdoba, Obras Basket se quedó con el primer puesto de La Liga 3×3, cuya segunda fecha se disputó en El Templo del Rock, debido a las lluvias que impidieron que se juegue en los playones del club. Los dueños de casa vencieron a Olímpico y Ameghino, para llegar a la final, en donde derrotaron a La Unión de Formosa por 22 a 16. De esta forma, los dirigidos por Agustín Diz Ríos se afianzaron en la cima de la competencia, con 50 puntos.

Por su parte Regatas, que integró el Grupo A, perdió en el debut ante La Unión de Formosa por 14 a 21; ante un Lautaro Cabrera intratable, quien resultó ser el campeón del Torneo de Triples (Gastón Turraca llegó a la serie final) y el goleador de la segunda etapa con 31. Luego el equipo “Fantasma” se enfrentó a Quimsa de Santiago del Estero, y La Fusión fue justo ganador por 21 a 8, dejando sin chanches al Remero de clasificar a la final y postergándolo a las últimas ubicaciones del 3×3. Recordemos que el equipo que conduce técnicamente Juan Pablo Mascaró estuvo conformado por Gastón Turraca, Juan Pablo Arengo, Franco Zalazar, y Jerónimo Ramírez Acevedo; que no pudo jugar al resentirse de su lesión.

POSICIONES DE LA ETAPA

De esta manera, así quedó la tabla de posiciones de la segunda jornada: 1º) Obras Sanitarias 25 puntos, 2º) La Unión de Formosa 18, 3º) Quimsa 15, 4º) Olímpico 10; 5º) Ameghino 8 y 6º) Regatas 6 unidades.

EL CAMPEONATO

De esta manera, cumplida la segunda etapa el campeonato quedó de la siguiente manera: 1º) Obras Sanitarias 50 puntos, 2º) Quimsa 33, 3º) La Unión de Formosa 26, 4º) Ameghino 23 y 5º) Olímpico y Regatas 16 unidades.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes