http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/06/FOTO-11.jpgEl entrenador Gabriel Revidatti confirmó los doce jugadores que representarán a Corrientes en el Regional U19 que se jugará en Saladas, los días viernes 13 y sábado 14.

El petit certamen, clasificatorio para el Campeonato Argentino de la categoría, se jugará en cancha del Club Atlético Saladas y contará con la presencia de los cuatro seleccionados de la región NEA.

Los jugadores que integrarán el seleccionado correntino son: bases: Valentín Costa y Cristián Pérez; escoltas: Leonardo Solís, Joaquín Sosa y Matías Samaniego; aleros: Fabio Gauto y Mateo Castagno; ala pívots: Rolando Vallejos y Agustín Tabernero; y pívots: Franco Alorda, Julián Aleric y Ricardo Brite.

Por otra parte, la Mesa Directiva de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (Fbpc) oficializó el fixture del Torneo Regional VI (NEA). Corrientes debutará frente a Misiones el viernes 13 desde las 21. Mientras que en la doble jornada del sábado 14 jugará contra Formosa (a las 11) y Chaco (21).

La programación completa es la siguiente:
Primera fecha (viernes 13):
19:30 Chaco - Formosa
21:00 Corrientes – Misiones
Segunda fecha (sábado 14):
9:30 Misiones – Chaco
11:00 Corrientes – Formosa
Tercera fecha (sábado 14):
19:30 Misiones – Formosa
21:00 Corrientes – Chaco

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes