http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/selem_safar_portada_ip.jpgLos dirigentes de Comunicaciones pusieron rumbo a la conformación de un plantel competitivo para la temporada que se avecina de la Liga Nacional. El elenco mercedeño rompió el marcado de pases al fichar al campeón con San Lorenzo, Selem Safar.

La novedad más saliente de las últimas horas es la contratación del ex San Lorenzo y Peñarol de Mar de Plata Selem Safar. El escolta de 1.92 nacido en Mar del Plata viene de promediar la temporada anterior en su paso por el equipo de Boedo 7.9 en puntos, 1.5 en rebotes y 1.6 en asistencias en 20,51 minutos en cancha.

Los primeros en llegar al plantel fueron Luis Cequeira y Facundo Giorgi que se suman a José Defelippo (fincha U 23) que fue el único jugador del plantel anterior que formará parte del equipo dirigido por Ariel Rearte. Giorgi viene de jugar en Olímpico, donde promedió 9.1 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias en 42 partidos. Por su parte, el base chaqueño terminó la temporada con 11.7 puntos; 3.3 rebotes y 4.9 asistencias en 29 partidos con Argentino de Junín.

Otro de los que se suman al plantel es el alero cordobés Miguel Gerlero. Viene de jugar en Instituto en las últimas dos temporadas. En la 17/18 jugó 49 partidos y promedió 6.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.7 asistencias. También se confirmó en las últimas horas la contratación de Matías Bortolín (cordobés de 2,06) que viene de jugar en Argentino de Junín. El interno aportó 8.0 puntos por partido, 4.9 rebotes y 1.1 tapones de media, en 42 partidos durante la última temporada.

De esta manera el equipo de Rearte se va armando. Al técnico lo asistirá Guillermo Saldaña que seguirá en el club por una temporada más y Jorge Balbis que llega en lugar de Lautaro Hernández. El preparador Físico será Lucas Barci que llega al club tras su paso en Instituto de Córdoba.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes