https://lh3.googleusercontent.com/-q0hGIE0U0zM/WzldlPY30GI/AAAAAAAAUQ4/P-Feon_Q9uoHTpG6KlqLPJ4hB-L3pczaQCHMYCw/s1600/IMG-20180701-WA0021.jpgLa selección de básquetbol de Corrientes planifica la recta final de su preparación de cara al Campeonato Argentino de Básquetbol que se pondrá en marcha el próximo 22 de julio en Misiones.

El pasado fin de semana, el plantel que conduce Juan Humberto López Ríos, trabajó en la capital correntina donde cerró la mini concentración con algunos minutos de juego frente a la preselección provincial de la categoría U-19.

Ese “encuentro” le permitió al cuerpo técnico sacar conclusiones y evaluar la posibilidad de realizar una nueva convocatoria para completar la mitad de cancha (un base o un escolta). En estos días, López Ríos junto a sus asistentes técnicos terminará de analizar esta situación y tomará una decisión de cara a los últimos entrenamientos programados.

Hasta el momento, los jugadores que vienen trabajando con el equipo mayor son: Agustín Insaurralde, Renzo Olivetti, Gregorio Espíndola, Luciano Pozzer, Edgardo Torne, José González, Gonzalo Spikerman, Emilio Vallejos, Ariel Romero, Sergio Zacarías, Rolando Vallejos, Nicolás Zamudio Parry y Germán González.

La siguiente concentración está prevista que se concrete durante este fin de semana pero no hay que descartar que se cambien las prácticas por un cotejo amistoso. En tanto que en la semana previa al torneo, se disputarán dos cotejos preparatorios con Chaco, que clasificó al Argentino después de quedarse con el Promocional Norte donde superó a Santiago del Estero.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes