https://viapais.com.ar/files/2017/12/20171213002441_30861155_0_body.jpgComunicaciones de Mercedes se encamina a afrontar su segunda temporada seguida en la Liga Nacional de Básquetbol, y para la temporada 2018/2019 el equipo será conducido por Ariel Rearte. En cuanto al armado de su plantel, ya tiene la mitad de su plantilla.

La temporada anterior Comunicaciones de Mercedes cumplió su objetivo de mantener la categoría, por lo que la 2018/2019 va a ser su segunda campaña en la Liga Nacional de Básquetbol. Para ello el elenco que será conducido por Ariel Rearte se está reforzando, con los arribo del alero Miguel Gerlero y el pivote Matías Bortolín. Además ya estaban en el "aurinegro" Luis Cequeira, José Defelippo (U23) y Facundo Giorgi.

El pivote Matías Bortolín viene de jugar en Argentino de Junín, donde promedió 8.0 puntos por partido; 4.9 rebotes y 1.1 tapones en 42 partidos. El cordobés sería el primer refuerzo en la zona de la pintura para el equipo de Ariel Rearte, que además busca la continuidad de Eric Dawson, que fue una de las piezas en la temporada anterior.

La otra cara nueva del equipo mercedeño sería el alero Miguel Gerlero, que al no ser tenido en cuenta por el técnico Facundo Muller en Instituto, debió buscar otros rumbos, y los encontró el "Comu" donde será nuevamente dirigido por Ariel Rearte. El cordobés promedió 6.3 puntos por partido; 2.5 rebotes y 1.7 asistencias en 49 partidos jugados la temporada pasada.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes