San Martín de Corrientes deberá recurrir a un plan B, debido a los sorpresivos alejamientos de Leonardo Mainoldi y Federico Aguerre. Por lo que ahora las prioridades pasarían por extender el vínculo con Justin Keenan y volver a contar con Michael Hicks, además estaría en carpeta el pivote de Quilmes Omar Cantón.

Las partidas del alero Federico Aguerre y el ala pivote Leonardo Mainoldi a Quimsa de Santiago del Estero, obligaron a que San Martín, sub campeón de la Liga Nacional de Básquetbol 2017 - 2018, tenga que recurrir a un plan B para armar el plantel, que estará una vez más, bajo la conducción técnica de Sebastián González.

Por el momento, el único jugador mayor con contrato en el "rojinegro" es el base Lucas Faggiano y tiene la opción para renovarle el vínculo al pivote extranjero Justin Keenan. No se descarta la posibilidad de volver a contar con el alero panameño Michael Hicks. Además surgió el nombre del pivote Omar Cantón, que jugó la última temporada en Quilmes, y que todavía tiene contrato con la institución marplatense, pero es una de las opciones que se manejan en San Martín para reforzar su juego interno.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes