http://basquetcorrientes.com/wp-content/uploads/2018/06/S2.jpgLa preselección correntina cerró este domingo el primer fin de semana de entrenamientos de cara el 84º Campeonato Argentino de Mayores que se jugará del 22 al 29 julio en Misiones.

Con trabajos en lo físico y luego con pelota culminó el segundo turno del día del fin de semana, de la Selección Mayor Corrientes, que se prepara para el 84° Argentino Mayores  de Selecciones  que se llevará a cabo en Misiones del 22 al 29 julio. El escenario fue el estadio el “Jorge Desagastizabal” del Club Básquetbol Córdoba.

Este domingo las acciones se trasladaron al estadio “Mariano A. Igarzabal”, emplazado en Catamarca y San Martín de nuestra ciudad de Corrientes, para luego culminar en horas de la tarde, esta primera tanda de trabajos. Recordemos que en la noche de sábado se sumó el juvenil Rolando Vallejos.

Lopez Rios, junto a su grupo de colaboradores, ya empieza a diagramar lo que será las actividades en la próxima semana, donde tiene en carpeta trabajar en su ciudad natal, nos referimos a Goya, y ver la posibilidad de en un par de semanas más llevar a cabo su primer juego amistoso.

El plantel correntino

Agustin Insaurralde, Renzo Olivetti,  (General San Martín), Gregorio Espindola, Luciano Pozzer,  (Union de Goya), Edgardo Torne,  Jose González (Atlético Saladas), Emilio Vallejos (Hércules), Ariel Romero (Colon), Sergio Zacarías (Juventus), Rolando Vallejos (San Martín) y Nicolás Zamudio Parry. En tanto German Gonzalez se encuentra disputando el Torneo Federal con Central Argentino Olímpico.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes