Los equipos U13 y U17 del Club de Regatas Corrientes jugaron una nueva fecha de la Liga Provincial de la Federación Correntina de Básquetbol. Fue triunfo y derrota, respectivamente, ante el clásico rival: San Martín.

En el estadio “José Jorge Contte” se disputó una nueva fecha de la Liga Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en las categorías U13 y U17. El equipo U13 al frente del entrenador Germán “Chiche” Roldán, derrotó a San Martín por 80 a 46, en un encuentro que abrió la jornada y que siempre fue controlado por el “Fantasma”.

El equipo estuvo integrado por: Lautaro Gorostegui, Yamil Cabrera, Tiziano Yordan, Bautista Carzino, Julián Ferrari, Vicente Valsangiacomo, Mateo Espínola, Juan Ignacio Mascaro, Viktor Bender, Fabrizzio Benegui, Gonzalo Quiroz, Y Simón Morales.

EL U17

En tanto, el U15, conducido técnicamente por el entrenador Alejandro Silveira, cayó ante San Martín por 66 a 84, en un partido en donde la visita lenta pero progresivamente fue consolidando su triunfo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes