http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SEQUEIRA-DT-600x400.jpgEl entrenador de la Selección Masculina U17, Gerson Sequeira, realizará una nueva convocatoria este domingo 22 de abril en las ciudades de Corrientes y Curuzú Cuatiá, dirigidos a jugadores de Capital e interior con vistas a la preparación para el Regional a realizarse erl mes de agosto en sede a confirmar.

Los jugadores de la categoría U17 (clase 2001 y 2002) estarán divididos en dos grupos de trabajo, una a desarrollarse en la ciudad de Corrientes (Jugadores de Capital) y la otra en la localidad de Curuzú Cuatiá (exclusiva para jugadores del interior). La lista que se detalla a continuación no es definitiva por lo tanto, en caso de no estar incluido el jugador, podrá concurrir a la ciudad correspondiente de su entrenamiento.

CAPITAL: Ignacio Marco, Fabio Gauto, Juan Martín Quiróz Solla, Santiagio Fiorio, Patrick Destorel, Agustín Robles (Regatas), Augusto D’andrea, Cristian Pérez, Joaquín Romero, Guido Sottile, Uriel García, Ivo Russo, Franco Méndez (San Martin), Armando Molina, Juan Gerometta (Juventus), Juan Pablo Gaúna (Alvear).

CURUZÚ CUATIÁ: Hernán Ríos, Enzo Zaracho, Felipe López (Español, Santa Lucía) Augusto Coronel, Agustín Piasentini (AGDA, Goya) Mateo Viana, Lautaro Dogliotti (Comunicaciones, Mercedes) Gonzalo Cotto, Luis Khouri, Ariel Bravo, Álvaro Santamaría (General Belgrano, Curuzú Cuatiá) Juan Francisco Sequeira, Eduardo Santamaría (Atlético Mercedes) Jeremías Fernández (Atlético Saladas) Juan Cruz Benítez (Unión de Goya) Augusto González (AMAD de Goya) Enzo Robineau, Álvaro Cabaña, Rodrigo Souto (Social Antorcha, Saladas).

Para la convocatoria en Curuzú Cuatiá, las prácticas serán en el Club General Belgrano y se desarrollarán a las 10 y a las 15. Para esta convocatoria serán invitados a sumarse dos entrenadores locales para colaborar y participar en los entrenamientos. Para la convocatoria en Corrientes, faltan confirmar los horarios y lugar de las prácticas que serán informados a la brevedad. Al igual que en Curuzú, también serán invitados dos entrenadores para participar de las prácticas.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes