Tras el triunfo en el clásico, el plantel de San Martín de Corrientes retomó ayer a los entrenamientos de cara al partido de este martes ante Hispano Americano. Después los dirigidos por Sebastián González deberán afrontar una gira complicada.

San Martín regresó ayer a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso, el próximo martes y nuevamente como local ante Hispano Americano (desde las 21:30). El único trabajo en este regreso será vespertino con movimientos técnico-tácticos en el estadio principal. La rutina en dos turnos se repetirá hoy y desde allí quedarán expectantes de cara al juego, el último en el “Fortín Rojinegro” de esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Sin mucho por descansar, en la noche del miércoles ya comenzará la última gira de esta etapa clasificatoria, la más larga quizás con cuatro juegos en condición de visitante. El periplo comenzará en Córdoba con dos partidos, el viernes 20 visitando a Atenas y el domingo 22 ante Instituto. Después llegará la devolución de agenda con Hispano Americano jugando el martes 24 en Río Gallegos y sin regresar a Corrientes, esperará en Concordia el juego ante Estudiantes, del próximo sábado 28 en el partido reprogramado por la participación del equipo entrerriano en competencias internacionales. Y San Martín cerrará la fase regular en otro cotejo visitante, en la revancha ante Regatas que se disputará el miércoles 2 de mayo en el estadio del parque Mitre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes