http://corrienteshoy.com/files/imagenes/04112016120706.jpg"Tenemos que aceptar el resultado, digerirlo, porque rápidamente tenemos que volver a jugar. Tenemos el domingo, y después una gira de cuatro partidos consecutivos afuera. La idea es sostener el octavo lugar", dijo el técnico regatense, Gabriel Piccato.

Las declaraciones de Gabriel Piccato fueron hechas en la zona mixta del "Fortín Rojinegr" tras la derrota ante San Martín, en el clásico de la ciudad por 79 a 72, en un partido cerrado que se quebró en los minutos finales del último cuarto.

"En esta cancha siempre se hace difícil controlar el ritmo de juego. Entre puntos rápidos y por perdidas, y rebotes ofensivos hicieron casi la mitad de los puntos. Y después tenemos que hacer un análisis más fino entre técnicos y faltas intencionales para ver cuántos puntos marcaron por esa vía", dijo el técnico respecto al juego en sí en el clásico.

Regatas recuperó a Juan Pablo Arengo para el clásico, aunque no pudo contar con Santiago Vidal y Paolo Quinteros, y al respecto Piccato dijo "es un costo altísimo de energía mental, de esfuerzo físico. Internamente sobreponerse a las ausencias es muy costoso. Eso pasa cuando resistís, lo ideal sería competir".

"Pero bueno la realidad nuestra es esa, convivimos toda la temporada con las lesiones, Así que felicito a los jugadores por el esfuerzo, por la entrega, el compromiso. Ahora tenemos que seguir para adelante. Así es el deporte profesional, siempre", dijo Piccato para finalizar.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes