El equipo mercedeño, que ganó cinco de los últimos seis que jugó, afrontará una difícil visita esta noche desde las 21:30 hs a Atenas de Córdoba, elenco que se ubica en el podio.

Comunicaciones de Mercedes se presentará hoy en la casa del multicampeón Atenas de Córdoba, con el afán de extender su buen momento en la Liga Nacional de Básquetbol. El partido en el polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad mediterránea está programado para las 20, con arbitraje de Daniel Rodrigo, Alejandro Ramallo y Gustavo D’Anna.

Los dirigidos por Ariel Rearte, que vienen de ganarle a Estudiantes 79-77 en Concordia el último miércoles, arrastran una racha de cinco victorias en los últimos seis juegos. Con ello pudieron despegarse de los dos últimos lugares en la tabla y hoy figuran 15º con récord de 12-18. No obstante, la misión de hoy no será sencilla porque Atenas, el más ganador en la historia de elite, también se encuentra en un momento “dulce” de la competencia y festejó en siete de los últimos ocho partidos que disputó (en el medio sólo perdió con San Lorenzo).

Así, el “griego” aparece 3º con registro de 22-10 e incluso se ilusiona con perturbar a San Martín para arrebatarle el puesto de escolta. Para afrontar esta difícil gira, el “aurinegro” mercedeño no dispone del ex NBA Eric Dawson, lesionado. Aunque su compatriota estadounidense Curtis Whiters creció en su rendimiento y el pivote Juan Manuel Torres también viene de un alto rendimiento contra Estudiantes (18 puntos y 6 rebotes). Entre sus figuras, Atenas, bajo el mando de Nicolás Casalánguida, cuenta con el base norteamericano Donald Sims.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes