http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_PARTIDOS/Rolando%20Vallejos1.jpgDesde el martes 20 de marzo concentrará la preselección nacional U18 masculina de cara al tradicional Albert Schweitzer Tournament que se jugará entre el 31 de marzo y el 7 de abril en Mannheim, Alemania.

Será una experiencia increíble para jóvenes del básquetbol argentino y entre los convocados se encuentra el jugador del Club San Martín de Corrientes, el correntino Rolando Vallejos. Para este tradicional Albert Schweitzer Tournament, la concentración se llevará adelante entre el 20 y el 23 de marzo en el CENARD y contará con la presencia de 15 jugadores, entre ellos “Rolo”, alero de 1.97 metro de altura y de 17 años.

El 24 de marzo, ya con el plantel de 12 jugadores definido, la Selección Argentina viajará hacia Alemania para realizar la gira previa, en la cual nuestra selección jugará tres amistosos (rivales a confirmar) en Heidelberg los días 27, 28 y 29 de marzo. A continuación, Argentina viajará a Mannheim para el torneo en sí, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

El conjunto argentino estará conducido por el Director Técnico Maximiliano Seigorman. Gustavo Sandrini será el Asistente Técnico, Cristian Airala será el Kinesiólogo y Nicolás Avedikian será el utilero. En este campeonato, considerado el Mundial no oficial de la categoría, Argentina participará junto a Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y Alemania.

A continuación, los 15 jugadores seleccionados para integrar la Preselección Nacional U18 para el Albert Schweitzer Tournament 2018: Juan Marcos (Base – 1.90, Peñarol de Mar del Plata), Lucas Reyes (Base-1.80, Instituto de Córdoba), Marco Giordano (Base-1.85, Regatas), Juan Cruz Marini (Escolta-1.94, Bahía Basket), Aaron Pablo (Escolta-1.98, Boca Juniors), Federico Pedano (Escolta-1.94, Instituto de Córdoba), Juan De La Fuente (Escolta-1.96, Quilmes MdP), Julián Eydallín (Escolta-1.96, Talleres de Gdor. Gálvez), Rolando Vallejos (Alero-1.97, San Martín de Corrientes), Fausto Ruesga (Alero-2.00, Olimpo de Bahía Blanca), Juan Hierrezuelo (Alero-2.08, San Lorenzo), Ramiro Rattero (Pivote-2.04, Estudiantes), Tomás Pereyra (Ala Pivote-2.03, Boca Juniors), Cristian Bihurriet (Ala Pivote-2.09, San Lorenzo) y Martín Flores (Pivote-2.06, Obras Sanitarias).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes