En la previa al duelo ante Hispano Americano de Río Gallegos, el técnico de Comunicaciones de Mercedes, Fernando Rivero, analizó la hecho por su equipo en la gira por Santiago del Estero.

El técnico de Comunicaciones se mostró contrariado con el desempeño del equipo en la gira por Santiago. “No me gustó, no hemos jugado bien más allá de los resultados que se dieron que pueden darse por el fuste de los rivales que tienen planteles más que interesantes. Pero uno siempre mira lo de uno y hemos jugado por debajo del nivel que lo veníamos haciendo y eso es lo que me molestó. Obviamente uno siempre quiere ganar pero jugando así se nos va a hacer difícil de visitante”.

Respecto a los rivales destacó “con Quimsa entramos el último cuatro abajo, pero el desarrollo del partido lo manejaron ellos nunca lo pudimos jugar a nuestro ritmo y con Olímpico estuvimos muy por detrás de ellos sobre todo en cuanto a energía e intensidad de juego. Nos anotaron por todos lados y se nos hizo muy difícil meternos en el partido”. En tanto que hizo referencia al partido de esta noche ya algunas bajas en el plantel “se está recuperando Lucas Arn que vino del viaje con gripe pero que va a estar en condiciones de jugar. Estamos viendo lo que va a ser el juego teniendo en cuenta que Dawson viajó y no estará para este partido”.

Por último hizo referencia a la incorporación de dos jugadores para la formativas “nos va a venir bien para la Liga de Desarrollo y además para el día a día del plantel profesional. Contentos por el esfuerzo que hace la dirigencia para que el equipo y que las categorías formativas estén en buen nivel.

Seguramente Nicolás del Bue va a ocupar la ficha U23, después veremos cuando jugará pero tenemos que destacar el buen papel que está haciendo la Liga de Desarrollo con chicos que hace dos años están en Mercedes, pertenecen al Club y pese a estar con una adversidad física importante da gusto verlos jugar y por ese lado la dirigencia tiene que estar más que contenta porque ha invertido y lo ha hecho bien”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes