San Martín de Corrientes volverá a tener acción como local esta noche, y será ante el encumbrado Quimsa de Santiago del Estero. El duelo de escoltas se jugará en el "Fortín Rojinegro" desde las 21:30 hs.

San Martín de Corrientes volverá a tener un compromiso como local, pensando en seguir con la racha positiva que arrastra en esa condición en esta fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Esta noche desde las 21:30 hs, en el “Fortín Rojinegro”, recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, con el arbitraje de Oscar Martinetto, Cristian Alfaro y Leandro Lezcano.

Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en la presente temporada. San Martín tiene un récord de 10 triunfos y 5 derrotas, ubicándose en el cuarto lugar, mientras que los santiagueños ocupan el tercer puesto con una campaña de 13-6. Los dirigidos por Sebastián González vienen de visitar a Bahía Basket (derrota 78-74), pero en su última presentación como local pudieron conseguir una importante victoria ante Quilmes de Mar del Plata (por 90-82).

En Bahía Blanca, se produjo el regreso a la cancha de Lucas Faggiano (tras recuperarse de una fractura de escafoides) y de Lucas González (superando un desgarro en el aductor). De esta manera, el juego de hoy será el primero en el estadio correntino que en esta LNB, tendrá a la plantilla “rojinegra” completa, cosa que no sucedía desde el mes de noviembre (por el Súper 20) debido a lesiones u otros motivos.

Por eso, ese juego en cuestión fue el primero de la competencia de LNB que tuvo a todo el personal del equipo correntino disponible. Tras este compromiso, San Martín volverá a tener agenda local recibiendo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 18 desde las 21:30), antes del receso por la Ventana FIBA que se dará a fines de este mes. Culminando febrero, el elenco “santo” iniciará una nueva gira larga con encuentros en Mar del Plata (primero Quilmes y después Peñarol) y Buenos Aires (ante Obras Sanitarias).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes