Comunicaciones de Mercedes cerrará su gira esta noche cuando visite a Obras Basket, desde las 20 hs en el "Templo del Rock". En el equipo de Fernando Rivero volverá a estar ausente el alero puertorriqueño David Huertas.

Entonado por el triunfo ante Ferro Carril Oeste, Comunicaciones de Mercedes cerrará su gira esta noche en el mítico "Templo del Rock" cuando visite desde las 20 hs a Obras Basket. Estará ausente nuevamente el alero puertorriqueño David Huertas debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

El elenco mercedeño llega a este compromiso ante el "tachero", con un record de 5 triunfos y 11 derrotas, que lo deja en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. En tanto que el local Obras, ostenta un record de 10 triunfos y 8 caídas, que lo dejan en el séptimo puesto en la tabla. Este será el primer duelo en la elite entre ambos conjuntos.

En lo que va de la gira, "Comu" cayó en el último segundo ante Hispano Americano por 91-90, donde un doble sobre la chicharra final de Larry O´Bannon dejó al elenco correntino con las manos vacías. En tanto que el domingo, logró un gran triunfo ante Ferro por 88 a 74, con una enorme tarea de Eric Dawson que finalizó con 28 puntos.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes