Otro complicado juego tendrá esta noche San Martín visitando a Bahía Basket en una nueva presentación de la Liga Nacional de Básquetbol y en el juego postergado en diciembre por los inconvenientes en los vuelos. El encuentro se disputará en el estadio “Osvaldo Casanova” desde las 21 hs con el arbitraje de Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Rául Sánchez.

Los dirigidos por Sebastián González vienen de conseguir una importante victoria ante Quilmes (90-82 en el “Fortín Rojinegro”) y con tan solo una jornada de entrenamientos volvieron a emprender un viaje para encarar un partido clave donde se esperan los regresos a las canchas de Lucas Faggiano (fractura de escafoides) y Lucas González (desgarro en el aductor).

La semana pasada, San Martín había realizado su primera gira larga de este 2018 alcanzando dos triunfos (ante Argentino y Ferro) y una derrota (con San Lorenzo). El plantel que viajó y está a disposición del entrenador en el interior bonaerense está integrado por Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan, además de González (U23) y Matías Solanas (juvenil).

Tras este compromiso, San Martín volverá a tener agenda local recibiendo a Quimsa de Santiago del Estero (jueves 15) y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 18), antes del receso por la Ventana FIBA que se dará a fines de este mes. En el triunfo ante Quilmes, el cubano Reynaldo García Zamora fue una de las figuras del equipo “rojinegro” sumando 21 puntos y 13 rebotes y agregó; y en zona mixta sostuvo: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes