http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_ENTRENAMIENTOS/DSC_0819-01-1280x1087.jpegEl plantel de San Martín de Corrientes emprendoó anoche el viaje rumbo a la ciudad de Bahía Blanca donde volverá a presentarse como visitante en la noche del domingo 11 de febrero ante Bahía Basket, en el juego postergado en diciembre por los inconvenientes en los vuelos.

Por ello y tras la victoria ante Quilmes (90-82 en el “Fortín Rojinegro”), los dirigidos por Sebastián González regresaron este viernes a las prácticas con sesiones en el gimnasio y posterior trabajos en cancha. Y quedaron expectantes para esta nueva presentación fuera de Corrientes, donde se esperan los regresos a las canchas de Lucas Faggiano (fractura de escafoides) y Lucas González (desgarro en el aductor).

El plantel que estará a disposición del entrenador en el interior bonaerense será: Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan, además de Lucas González (U23) y Matías Solanas (juvenil). Tras este compromiso, San Martín volverá a tener agenda local recibiendo a Quimsa de Santiago del Estero (jueves 15) y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 18), antes del receso por la Ventana FIBA que se dará a fines de este mes.

Luego del triunfo ante Quilmes, el cubano Reynaldo García Zamora fue autocrítico en zona mixta: “Quilmes es un equipo difícil que no se entrega nunca. Quizás cuando sacamos la ventaja nos relajamos y se vinieron con todo y se pusieron a dos puntos otra vez. Creo que tenemos que tener una mayor concentración y más contra rivales así que juegan con intensidad tremenda”.

Fue una de las figuras del equipo “rojinegro” en la noche del miércoles, sumando 21 puntos y 13 rebotes y agregó: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes