http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2018-02-08/632402.jpgTras el partido en el que el "fantasma" cayó por 74 a 67 ante San Lorenzo, hinchas del remero fueron agredidos con piedras y botellas a la salida del estadio. Unos de los simpatizantes que más resultó herido fue Carlos Díaz quien recibió un profundo corte en la cabeza producto de un botellazo y relató el ataque.

En declaraciones radiales, Carlos David Díaz, fue quien sufrió el ataque de los hinchas del club porteño después del partido en el que San Lorenzo le ganó al equipo correntino por la Supercopa en Obras Sanitarias.

Según explicó Díaz, sufrió un corte en el cuero cabelludo y debieron hacerle dos puntos. “Nos prepararon una especie de emboscada. Había gente de San Lorenzo. Salíamos del Club de Obras y ni bien salimos y estábamos en la vereda del club nos atacaron con piedras y envases. Yo estaba con mi hijo y no les importó nada”, relató Díaz la odisea. “No había ningún tipo de seguridad. Tuvimos que retroceder y volver a entrar. Ahí estaban los jugadores de Regatas y ahí pararon todo”, describió.

"Los médicos lo atendieron rápidamente y, por precaución, las puertas de salida estuvieron cerradas diez minutos. Después, la retirada del resto del público ocurrió sin mayores inconvenientes. Al ser consultado si hubo más heridos, Díaz dijo que hubo personas con raspaduras pero que él fue el que más salió lastimado: “me hicieron dos puntos en la cabeza por recibir un botellazo y sangraba mi cabeza. Estoy bien”, dijo. “Fui atendido en una ambulancia en el lugar y luego me trasladaron al hospital Pirovano donde me hicieron la sutura”, contó.

 

Foto: Click Up

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes