Jonathan Rodríguez cerró prácticamente el triunfo con Quilmes con dos tiros libres. El puertorriqueño empezó a darle alegría a los mercedeños. Fue el goleador del equipo junto a Eric Dawson y en un momento artífice de la levantada que le permitió a Comunicaciones empatar el juego.

Sobre el partido, el nacido en San Juan de Puerto Rico sostuvo “Gracias a Dios pudimos sacar esta importante victoria que necesitabamos”. Rodríguez llegó con un muy buen promedio de puntos en su paso por la Liga de México y con Quilmes empezó a demostrar su afinidad con el aro. “Si claro eso es lo que yo se hacer. El profe me ha dado la oportunidad de anotar puntos que es lo necesario para poder seguir obteniendo victorias” dijo.

El boricua recordó el final del partido anterior y sostuvo “por suerte en este cierre no fallamos. El partido pasado con Olímpico dominamos todo el juego y no lo pudimos terminar. El partido con Quilmes fue al revés porque fuimos casi todo el juego abajo y lo pudimos cerrar mejor y ganarlo”.

Anímicamente la victoria significó un desahogo para el plantel. Sobre todo para encarar con la mejor predisposición la dura gira que se viene por Formosa y la capital correntina. “Es muy importante para el equipo esta victoria. Era algo que necesitábamos para mentalmente sacarnos esa racha que teníamos de derrotas, así que para nosotros fue muy importante” sostuvo.

Respecto a su rol en el equipo Rodríguez expresó “me siento muy bien aquí. Me han tratado como familia, el coach me ha dado mucha confianza, los compañeros también así que me siento muy a gusto aquí. La idea es seguir ganando para poder llegar a los play off”. En el final no dejó de hacer referencia a su familia que lo acompaña en Mercedes por estos días “la verdad es que mi esposa y mi hija son mi motivación así que gracias a Dios las tengo aquí conmigo”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes