En la continuidad de su gira por Santiago del Estero, Regatas Corrientes visitará esta noche a Quimsa, sin Paolo Quinteros por una distención. El cotejo se jugará en el estadio "Ciudad" desde las 21 hs, y será televisado por DirecTV.

Regatas Corrientes visitará esta noche a Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro arrancará a las 21 horas y será televisado para todo el país por DirecTV. No será de la partida Paolo Quinteros con una distención. El encuentro se disputará en el estadio “Ciudad”, y será controlado por Oscar Britez, Alejandro Zanabone, y Leonardo Barotto; con Luis Cornejo como comisionado técnico.

Como viene pasando a lo largo de toda la temporada, incluido el Súper 20, las alegrías siempre son a medias y cortas para Regatas Corrientes. Siempre hay un sabor agridulce, y tras la presentación en La Banda la tendencia no cambio. El gran triunfo ante Ciclista Olímpico por 96 a 90 quedó rápidamente en el olvido, inclusive en el mismo partido, cuando segundos antes del epílogo el emblema del equipo, Paolo Quinteros, pidió el cambio cuando había entrado en el final para cerrar el juego.

Se esperaba lo peor (desgarro), pero tras la ecografía practica el jueves en la noche en tierras santiagueñas se confirmó que tiene una distención del isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que ante Quimsa no será de la partida. La baja de Quinteros se suma a la del pivote cordobés, Fernando Martina, con un hernia discal lumbar aguda, por lo que se quedó en Corrientes trabajando con el preparador físico Guillermo Stieg.

En contrapartida, se anuncia la vuelta del base estadounidense Leemire Goldwire, que no ve acción desde el partido ante Ferro Carril Oeste, el 4 de diciembre último, por con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Con este escenario, nuevamente complicado, el equipo de Gabriel Piccato enfrentará esta noche a Quimsa, y con el enigma de saber cómo responderá el plantel en una segunda presentación consecutiva. El propio Piccato ya anticipó que el “Fantasma” no puede mantener la intensidad en los segundos juegos consecutivos, y aspecto crucial de la afirmación se debe a lo corto del plantel, que volverá a ser recurrente en Santiago.

DATOS

El equipo “Fantasma” llega al enfrentamiento con un récord de 5 triunfos y 5 derrotas, en tanto que el local lo hace con récord de 4 victorias y 4 derrotas; por lo que el viernes para paridad se romperá. El equipo de Silvio Santander viene de perder en la ruta, el miércoles, ante Salta Basket por 75 a 66; con un gran trabajo de Jeremiah Massey, autor de 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, que no sirvieron para torcer la historia.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes