http://corrienteshoy.com/files/imagenes/11012018152755.jpgEl escolta del Club de Regatas Corrientes, Fabio Gauto, concentrará en el CENARD, a partir del 20 de enero próximo, de cara a la participación de la Selección Nacional en el torneo internacional TBF U-16.

Como ya es habitual el Seleccionado Nacional, que viene de obtener la medalla de bronce en la edición 2017, participará del importante torneo TBF U16 International Tournament, en Sakarya (Turquía). De cara a ese prestigioso certamen, la Selección Nacional U16 concentrará desde el 20 y hasta el 24 de enero próximo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La concentración se realizará con los 12 chicos que jugarán el torneo; y el equipo estará dirigido por Daniel Farabello, en tanto que Juan M. Gattone será el asistente, Claudio Frattoni se encargará de la preparación física y Fabián Regiretti será el kinesiólogo. A la cita y a la gira, como se informó el último 30 de diciembre de 2017, será parte el escolta de Regatas Corrientes, Fabio Gauto; que actualmente se encuentra en Santiago del Estero con el equipo de la Liga de Desarrollo del Club. El certamen se jugará en Sakarya, Turquía, entre el 27 de enero y el 2 de febrero, y contará con la participación de ocho equipos: Turquía (U16 y U15), Serbia, Francia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, China y Argentina.

LA SELECCIÓN NACIONAL U-16

Bases: Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú), Lucas Landi (Tokio de Posadas), y Mateo Pérez (Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario).
Escoltas: Juan Cruz Conte Grand (Boca Juniors), Fabio Gauto (Regatas Corrientes), y Federico Copes (Los Indios de Moreno).
Aleros: Pedro Frei (La Armonía de Colón), y Pedro Rossi (Bahiense del Norte).
Ala pivote: Juan Fernández (Unión de Santa Fe), e Ignacio Bednarek (Peñarol de Mar del Plata).
Pivote: Bautista Ott (Bahiense del Norte), y Augusto Roveres (Lanús).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes