Tras la semana que comenzó el año (con una victoria y una derrota), el plantel de San Martín de Corrientes tuvo su jornada de descanso y regresará esta mañana a los entrenamientos pensando en los próximos compromisos.

El retorno a las prácticas se dará con trabajos matutinos, desde las 9:30 en el gimnasio del club y posterior trabajos técnico-tácticos en cancha. El sábado, San Martín recibirá a Ferro Carril Oeste desde las 21:30 y la agenda continuará con otros dos juegos como locales (vs Comunicaciones el viernes 19 y ante Olímpico el sábado 27).

Con respecto a las ausencias en estas primeras fechas de 2018, Jonatan Treise ya sumó varios minutos y estará a disposición del entrenador (tras su licencia por el fallecimiento de su padre), mientras que por estas horas serán probados y evaluados Federico Aguerre (se recupera de un esguince de tobillo) y Lucas González (fascitis plantar). Recordemos que continúa en etapa de recuperación el base bahiense Lucas Faggiano, quien hace un mes sufriera una fractura de escafoides en su mano izquierda).

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes