El Club Deportivo Juventus, campeón Provincial, tomará parte del Hexagonal Final U15, del Campeonato Argentino de clubes de la Cabb. El equipo conducido por Renato Novatti comenzará su sueño nacional ante Independiente de Neuquén.

El plantel al frente de Renato Novatti, luego de lograr su histórica clasificación, ahora buscará seguir haciendo historia y sólo espera por el debut, que será hoy desde las 17, frente a Independiente de Neuquén en Resistencia, Chaco. El petit certamen es organizado por el club de Regatas de aquella ciudad. Juventus integra la zona 1 y completa el trinomio de clubes del grupo Mendoza de Regatas de Mendoza.

En tanto que en la zona 2, se encuentra el local Regatas, Bahiense del Norte de Bahía Blanca y Racing de Gualeguaychú. Recordemos que Juventus luego de consagrarse Campeón del Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia (Fbpc), repitió Titulo en el Regional de Clubes del NEA (Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes), para luego sortear las instancias de Cuartos de Final y Semifinales del Argentino de Clubes, y de esa forma instalarse entre los mejores seis equipos del país. El plantel granate lo integran: Ezequiel Gómez, Ángelo Di Nizo, Juan Monzón, Renzo Sosa, Manuel Vera, Franco Méndez, Adriel Luque, José Gauna, Brian Rodríguez, Ariel Ayala, Juan Gerometta, Mauricio González.

El programa de partidos:
Hoy (1ª fecha):
17:00 Juventus vs Independiente.
18.45:  Regatas vs Bahiense del Norte
Mañana (2ª fecha):
9.30: Mendoza de Regatas vs Independiente.
11.30: Racing vs Bahiense del Norte
3ª fecha -última-
17:00 Juventus vs Mendoza de Regatas.
18.45: Regatas vs Racing
Sábado 9
16:00 Semifinal 1.
17:45 Semifinal 2.
Domingo 10
16:00 3º y 4º Puesto.
17:45 Final.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes