Está noche Regatas Corrientes cerrará su primera gira de la temporada, con otro compromiso exigente, cuando a partir de las 21 hs, en el Héctor Etchart de Caballito, se mida con Ferro Carril Oeste. Las acciones serán controladas por Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Maximiliano Piedrabuena.

Regatas buscará recuperarse de la caída sufrida el pasado sábado en “La Bombonerita” frente a Boca Juniors, cuando esta noche visite a Ferro Carril Oeste en el cierre de la primera gira por la Liga Nacional de Básquetbol de la temporada 2017/18. El partido se jugará desde la hora 21 hs en el mítico estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito, y tendrá el arbitraje del terceto conformado por Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Maximiliano Piedrabuena. El comisionado técnico será Walter Milocco.

Luego de un debut triunfal en el certamen, venciendo en Río Gallegos a Hispano Argentino por 109 a 107, el equipo del parque Mitre perdió ante Boca Juniors por 86 a 79, en un partido que lo tuvo como dominador en la primera parte del juego. Frente al Xeneize se produjo la vuelta del base uruguayo Santiago Vidal y el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, quienes se recuperaron de sendas lesiones. Quien no estuvo en el micro estadio “Luis Conde”, y tampoco podrá encontrarse esta noche a disposición del entrenador, Gabriel Piccato, es el pivote cordobés Javier Saiz, quien sufrió en el inicio del juego ante Hispano un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo.

Para Ferro, conducido por el chaqueño Ariel Rearte, quien hizo gran parte de su carrera en Corrientes, será el segundo encuentro del torneo, el primero como local en Caballito. El equipo porteño también perseguirá como objetivo la recuperación, ya que en su presentación, cayó en Formosa ante La Unión por 76 a 71. Ferro cuenta con los extranjeros Aaron Harper, Dijon Thompson y Jonathan Thompson, este último de escasos minutos en tierras formoseñas. Entre los nacionales cuenta con el experimentado base Franco Balbi y el pivote Kevin Hernández, además de Ignacio Alessio y Matías Cosolito, entre otros.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes