El base de Comunicaciones, Juan Pablo Figueroa, se refirió al momento del equipo y lo que viene en el choque con San Lorenzo “estamos un poco dolidos por haber empezado con dos derrotas en casa".

"Contra Atenas hicimos un buen juego fue muy parejo y tuvimos un par de chances de ganarlo, después en el suplementario no fuimos consistentes y eso nos hizo perder. De todas maneras creo que en líneas generales hicimos un buen trabajo y se perdió por algunos detalles. Con Instituto nos costó mucho el comienzo, fue errático y nos hizo desconcentrarnos y perder la confianza. Eso lo trasladamos a la defensa, sobre todo en el primer cuarto donde ellos se sintieron con más confianza. Eso nos hizo luchar el partido desde atrás. Si bien en el segundo tiempo tuvimos una mejoría notable pero no nos alcanzó para ganar", detalló Juanpi.

En cuanto a la competencia, Juan Pablo Figueroa señalo “es una Liga muy pareja y nos va a costar muchísimo. No hemos comenzado como queríamos con tres partidos en casa, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido mejorando como equipo. Hay que apuntar a eso para ir teniendo una línea de juego más marcada y consistente durante los juegos”.

Respecto San Lorenzo el próximo rival de Comu destacó que ”es un rival muy duro que todos sabemos el poderío que tiene y sin dudas hay que hacer un partido casi perfecto para ganarlo. Veremos como lo planteamos tácticamente para poder limitar lo máximo posible el poderío que tienen ellos, pero bueno en el básquet no hay imposibles. Hay que entrar con confianza sabiendo lo que queremos hacer. Si somos efectivos podremos hacer un gran juego y quedarnos con la victoria”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes