Comunicaciones de Mercedes recibirá esta noche, desde las 21:30 horas, a San Lorenzo en el tercer juego que afrontará como local de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco mercedeño no ha podido ganar en lo va del torneo, y el "azulgrana" llega invicto a este compromiso.

Los dirigidos por Fernando Rivero vienen de caer en el debut frente a Atenas de Córdoba 98 a 89 en un partido que se les escapó en el tiempo reglamentario y que luego se definió en suplementario. El viernes también fue derrota frente al subcampeón del Súper 20 Instituto de Córdoba. Por lo que buscará rehabilitarse frente a uno de los equipos más poderosos del certamen. El plantel volvió a las prácticas el domingo y su entrenador contará con todos los jugadores a excepción del U 23  Facundo Vallejos que tendrá para algunos días por su lesión en el tobillo.

Por su parte San Lorenzo tras conseguir el tercer lugar en el Super 20 debutó en la Liga derrotando por 94-72 a Bahía Basket, en el Polideportivo Roberto Pando, en lo que fue el partido inaugural de esta temporada. La segunda presentación la hizo el sábado en Entre Ríos en el inicio de la gira por esta parte del país ganándole a Estudiantes de Concordia 83 a 82. En los dos juegos se destacó Gabriel Deck como goleador.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes