El elenco "fantasma" se coronó campeón del Provincial de Clubes categoría U-19, al ganar el forma invicta el Final Four que se disputó en la ciudad de Mercedes. El "remero" se clasificó al Regional junto con San Martín que fue segundo.

https://4.bp.blogspot.com/-vfLA0TERoyk/V_ailTm17rI/AAAAAAAAW4A/bmSHKjuMco8LJocJWf5QnbKGndqI5l7MACLcB/s640/comunicaciones-mercedes011.jpgHoy y mañana se disputará el Final Four de la categoría U-19 de la Liga Provincial de Clubes 2017, certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, y que otorga dos boletos al Regional del NEA.

Como marca la tradición del torneo, la XV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tuvo su acto central este sábado en el estadio “José Jorge Contte”. El encuentro que congregó a 73 clubes y más de 2.000 chicos desde el pasado viernes tuvo su gran fiesta de cierre con el desfile de todas las delegaciones. Haciendo honor al lema de esta edición: “Al Perico lo hacemos entre todos”.

Con un plantel de 11 jugadores y bajo la conducción de Juan Humberto López Ríos, el seleccionado provincial viajará esta noche rumbo a suelo sureño. El debut este lunes será ante el bicampeón defensor Tucumán.

http://www.spor26.com/resim/haber-BH6bLscTO4vX.JPGTras la partida de Donald Sims a Atenas de Córdoba, Regatas Corrientes salió a buscar un base que lo reemplace, y por ello la dirigencia "fantasma" decidió volver apostar por un extrajero. El elegido es el norteamericano Leemire Goldwire, de 31 años y 1.85 metros, con trayectoria por Europa.

El uruguayo es la segunda ficha mayor que se aseguró el "fantasma" para la próxima temporada de la LNB. En el pasado torneo, fue de menor a mayor y en los últimos partidos sumó minutos en cancha frente a la baja de algunos compañeros.

Con un plantel de 11 jugadores y bajo la conducción técnica de Juan Humberto López Ríos, el seleccionado provincial viajó anoche rumbo a Neuquén, donde disputará el 83º Campeonato Argentino de Mayores. El debut será el lunes ante el bicampeón defensor Tucumán.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/20072017152734.jpgComo dice el chamamé, “la fiesta ya comenzó, por momento la tristeza terminó”. La XV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, ya esta en marcha con la recepción de la primera delegación que llegó hasta Corrientes procedente de Córdoba.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/21072017172734.jpgDespués de una primera jornada a pura fiesta, este sábado desde las 18.30 horas, se llevará a cabo el Acto Central de la XV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”.

Hoy con la recepción de las delegaciones visitantes, comenzará a vivirse la XV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que tendrá su tradicional cena de bienvenida el mismo día a las 21.30 hs. en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes.