El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes dio inicio este lunes por la mañana a la pretemporada para la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19. El cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos por el presidente de la institución, Eduardo Tassano, entre otros dirigentes.

En la previa al comienzo de una nueva pretemporada al mando de San Martín, el entrenador "rojinegro" Sebastián González comentó, "el Súper 20, que nos va a servir para analizar muchas cosas de un equipo en formación".

El plantel profesional de San Martín comenzó su pretemporada ayer por la mañana, en el estadio principal, de cara a la defensa del título del Súper 20 de Liga Nacional de Básquetbol. Los trabajos físicos están a cargo del profesor Julián Pruyas.

https://canchalatinablog.files.wordpress.com/2017/11/lucas-victoriano-estudiantes.jpgLentamente, Regatas Corrientes va diagramando el inicio de los entrenamientos de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que está previsto para el próximo lunes.

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará esta mañana los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol. El cuerpo técnico y jugadores atenderán a la prensa finalizada la práctica matutina.

El presidente de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC) confirmó para el 22 de agosto el comienzo de los torneos de primera A (Zona A) y B (Zona B), luego de la reunión del Consejo Directivo, celebrada en la noche de martes.

El plantel profesional de San Martín comenzará su pretemporada esta mañana, en el estadio principal, de cara al torneo Súper 20 de LNB. Con los primeros jugadores mayores que arribaron a Corrientes (Spalla, Zanzottera, Orlietti, Cabrera y Solanas), los trabajos físicos estarán a cargo del profesor Julián Pruyas.

http://www.despuesdeljuego.com.ar/images/ABCCOficial185.jpgEl equipo “rojinegro” volvió a quedarse con esta competencia preliminar después de 11 años. Hace un par de temporadas encara un proceso de trabajo que comenzó a dar sus frutos con este título. La defensa y el juego en equipo fueron las claves del equipo conducido por Diego Blanco.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), informa a sus clubes federados que el viernes 17 de agosto cerrará la inscripción a los interesados en competir en la Liga Provincial de Clubes 2018, y que otorgará al campeón el ascenso al Torneo Federal 2019/20 (TFB).

https://i1.wp.com/periodicovictoria.mx/wp-content/uploads/2017/03/Hechos-1-cortesi%CC%81a.jpeg?fit=720%2C480San Martín logró cerrar su plantel para afrontar la Liga Nacional de Básquetbol 2018/2019, con la contratación del ala pivote mexicano Irwin Avalos. El equipo dirigido por Sebastián González comenzará la pretemporada el próximo lunes.