Luego de la dura derrota ante San Martín, que cerró la primera gira del año para Comunicaciones de Mercedes, el entrenador Fernando "Tulo" Rivero", comentó, "nos sacaron de la cancha desde el minuto uno, entramos sin energía y sin concentración, el partido se mantiene con la defensa, y nosotros no estuvimos a la altura".

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/19012018122415.jpgEn medio de una gran expectativa y mucho entusiasmo por parte de los participantes, el último jueves comenzó la X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo.

Tras el contundente triunfo de San Martín ante Comunicaciones de Mercedes, el ala pivote "rojinegro" Leonardo Mainoldi sostuvó, "hicimos uno de los mejores primeros cuartos de la temporada, se vio un buen San Martín, y nos quedamos con una victoria muy importante".

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/dsc_9413_r5.jpgUna nueva presentación en el “Fortín Rojinegro” tendrá esta noche el plantel de San Martín de Corrientes, recibiendo a Comunicaciones de Mercedes en el primer cruce entre ambos por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30 hs, el juego contará con el arbitraje de Fabio Alaniz, Oscar Brítez y Sebastián Moncloba.

En una nueva presentación como local, San Martín superó con amplitud a Comunicaciones de Mercedes por 108 a 76. El equipo de Sebastián González domino de principio a fin y no le dio chances a "Comu". En el "rojinegro" se destacaron Jeremiah Wood con 26 puntos y Justin Keenan con 25.

Regatas volvió a la senda del triunfo. Lo hizo ante Comunicaciones de Mercedes por 88 a 85. Un partido que por momentos se tornó muy difícil, con un rival muy duro, pero que sin embargo el local pudo sacar adelante, a pesar de nuevamente ausencias importantes en el equipo.

Con Paolo Quinteros dado de alta por el cuerpo médico, el plantel de Regatas Corrientes afrontará una exigente gira por Córdoba, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2017/18.

Regatas Corrientes se recuperó en el Parque, al derrotar con angustía a Comunicaciones de Mercedes. Tras el cotejo el entrenador "fantasma" Gabriel Piccato sostuvo, "los jugadores hicieron un grandísimo trabajo a pesar de las ausencias, y de las adversidades que estamos pasando".

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/dsc_9558.jpgEn una nueva presentación como local en esta temporada de Liga de Desarrollo, San Martín de Corrientes perdió ante Comunicaciones de Mercedes por 95-90.

El "fantasma" tuvo que luchar hasta el final para quedarse con el primer duelo correntino de Liga Nacional. Volvió a la senda del triunfo tras vencer por 88-85 a Comunicaciones de Mercedes, que mañana visitarán a San Martín. Alex Harris fue el goleador con 18 puntos.