San Martín de Corrientes salió anoce a la ruta por última vez en la Fase Regular, donde tendrá partidos claves antes rivales directos en la lucha por estar dentro de los cuatro mejores de la temporada.

El plantel de Regatas Corrientes viajará esta noche a Buenos Aires, en donde el viernes se medirá con San Lorenzo por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Serán parte de la delegación Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios. No viajará Juan Pablo Arengo, lesionado.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/18042018214737.jpgEl plantel de Regatas Corrientes entrenó ayer previó a su viaje a Buenos Aires, en donde mañana enfrentará a San Lorenzo. Serán parte de la delegación Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios. No viajará Juan Pablo Arengo, lesionado.

Entonado por el triunfo en el clásico ante Regatas, San Martín volverá a presentarse en su "Fortín" esta noche cuando reciba desde las 21:30 hs a Hispano Americano de Río Gallegos, con el arbitraje de Fernando Sampietro, Roberto Smith y Gonzalo Delsart.

San Martín cerró la Fase Regular de local con trabajosa victoria ante Hispano Americano, y en zona mixta, el técnico "rojinegro" Sebastián González hizo su análisis del partido, "era muy importante terminar con la localia fuerte, y dejar una buena imagen en nuestra casa antes de los playoffs".

En el cierre de una exigente gira, Comunicaciones de Mercedes cayó ante Instituto de Córdoba en el "Angel Sandrín" por 85 a 74. En el equipo de Ariel Rearte se destacaron Lucas Arn con 25 puntos y Jonathan Rodríguez con 24. En el "aurinegro" estuvieron ausentes Juan Pablo Figueroa, Fernando Funes y Eric Dawson.

Esta noche a las 21:30 hs Comunicaciones de Mercedes recibirá en su estadio a Salta Basket, en un duelo clave para sus aspiraciones de evitar jugar los playoffs por la permanencia. El cotejo fundamental para ambos equipos será arbitrado por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/16042018101609.jpgUn Gabriel Piccato tremendamente consternado, amargado, salió a zona mixta y dio la cara tras la derrota ante Hispano Americano por 74 a 92, y sin poner ningún tipo de escusas, que la tiene como la cantidad de lesiones, dijo “me hago cargo de la derrota”.

San Martín de Corrientes cerró la Fase Regular de local con un importante triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos por 89 a 73. En el equipo de Sebastián González se destacaron Justin Keenan con 17 puntos y Jeremiah Wood con 16.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SEQUEIRA-DT-600x400.jpgEl entrenador de la Selección Masculina U17, Gerson Sequeira, realizará una nueva convocatoria este domingo 22 de abril en las ciudades de Corrientes y Curuzú Cuatiá, dirigidos a jugadores de Capital e interior con vistas a la preparación para el Regional a realizarse erl mes de agosto en sede a confirmar.