El piloto correntino fue invitado para correr con un Citroën, una de las pruebas emblemáticas del automovilismo nacional que tendrá por escenario al Gálvez.

El equi­po Ci­tro­ën To­tal Ra­cing de Sú­per TC 2000, lue­go de la in­vi­ta­ción cur­sa­da al pi­lo­to co­rren­ti­no Hum­ber­to Kru­jos­ki, com­ple­tó el plan­tel de in­vi­ta­dos pa­ra los 200 ki­ló­me­tros de Bue­nos Ai­res, que se dis­pu­ta­rán en el cir­cui­to Nro. 15 del Au­tó­dro­mo Os­car y Juan Gál­vez en la Ca­pi­tal Fe­de­ral el pró­xi­mo 1 de oc­tu­bre.

El equi­po ya ven­ce­dor en dos de las ocho com­pe­ten­cias dis­pu­ta­das con Jo­sé Ma­nuel Ur­ce­ra en Bue­nos Ai­res y Es­te­ban Gue­rrie­ri en Ter­mas de Río Hon­do, ha­bía co­mu­ni­ca­do que el bra­si­le­ño Car­los “Ca­cá” Bue­no se­ría el com­pa­ñe­ro de Ur­ce­ra y Mar­ce­lo Cia­rro­chi com­par­ti­rá el Ci­tro­ën C4 Loun­ge con Es­te­ban Gue­rrie­ri.

Aho­ra, se con­fir­mó el bi­no­mio Mar­tín Mog­gia y Hum­ber­to Kru­jos­ki pa­ra la con­duc­ción del res­tan­te ve­hí­cu­lo del equi­po FDC Com­pe­ti­ción. “Fue una lin­da sor­pre­sa cuan­do Mar­tín -­ Moggia-­ me lla­mó pa­ra ofre­cer­me com­par­tir su au­to en los 200 ki­ló­me­tros de Bue­nos Ai­res”, di­jo Kru­jos­ki. Pa­ra agre­gar que: “La ver­dad es que po­der ser par­te de ese gran equi­po, con to­do el po­ten­cial que han de­mos­tra­do a lo lar­go del año y po­der afron­tar con ellos un fin de se­ma­na es­pe­cial me enor­gu­lle­ce”.

Por otra par­te el pi­lo­to co­rren­ti­no se­ña­ló que “a­de­más, co­mo va­lor agre­ga­do, to­dos co­no­ce­mos las con­di­cio­nes de Mog­gia co­mo pi­lo­to, es­pe­ro es­tar a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias y acom­pa­ñar al equi­po po­nien­do to­da mi ener­gí­a”. Las ex­pec­ta­ti­vas y las as­pi­ra­cio­nes son al­tas. “Ya ten­go ex­pe­rien­cia so­bre es­te ti­po de au­tos. Va­mos a co­rrer en uno de los cir­cui­tos más lin­dos del au­tó­dro­mo de Bue­nos Ai­res, así que to­mo es­te de­sa­fío con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes