El correntino Humberto Krujoski, a bordo del Chevrolet Cruze, completó un trabajo aceptable en el corte final que le permitirá largar hoy la final en el séptimo lugar de la grilla de partida.

Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, se quedó con la pole position en la clasificación del Top Race V6 de cara a la octava fecha de su calendario, que se disputará hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La segunda posición la ocupó Agustín Canapino, a sólo una centésima; mientras que Matías Rossi terminó en el tercer lugar, a 14 centésimas del poleman.

Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Franco Girolami, Ricardo Risatti, Josito Di Palma, el correntino Humberto Krujoski, Valentín Aguirre, Gustavo Tadei y Oscar Conta. En el primer corte clasificatorio, Humberto Krujoski fue el más rápido con un tiempo de 1m2s083, mientras que en el segundo fue para Franco Girolami, con un registro de 1m02s104, seguido de Canapino a una diferencia de 24 milésimas y tercero Altuna a 45 milésimas. Matías Rossi y Risatti completaron los cinco primeros lugares y eran los que obtenían el pasaje a la parte final de clasificación.

En el corte final, Mariano Altuna hizo un tiempo de 1m1s819 y se quedó en lo más alto, donde dejó como escolta a Canapino a una diferencia de 15 milésimas y tercero finalizó Rossi a 144 milésimas de Altuna. Girolami y Risatti completaron el top five del clasificador. Hoy, la final de la octava fecha se pone en marcha a partir de las 12.05 y será a 60 minutos más una vuelta. Las estrategias volverán a ganarse la escena de una competencia exigente.

Habrá que pensar muy bien para no desgastar el auto y cuidar el consumo de combustible. Una vez más el Top Race propone una competencia de larga duración que pone a pensar no sólo al piloto y su equipo sino también a la gente. Disputadas siete fechas del campeonato, el TR V6 tiene como líder a Gabriel Ponce de León (Toyota), con 115 puntos; seguido por Mariano Altuna (Cruze), 102; Agustín Canapino (Cruze), 94; Matías Rossi (Toyota), 83; Ricardo Risatti (Mercedes), 81; y Humberto Krujoski (Cruze), 65.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes