Se pone en marcha hoy una nueva fecha de la competencia entrerriana, con la disputa de la 12ª edición del Rally Ciudad de Goya. Se espera por una gran concurrencia de binomios. Anoche se realizó la tradicional súper prime en el predio Costa Surubí.

La duodécima edición del rally en Goya, será una carrera menos extensa. El Súper Especial de Costa del Surubí, servirá de inicio de la carrera y el sábado, tendrá dos pasadas de la Prueba Especial con partida detenida largándose en las afueras del predio en La Playita con una extensión de 2,10 km.

La competencia en Carolina y Goya arrancarán, cerca del mediodía y para mañana la actividad empezará más temprano en Santa Lucía. Los tramos tendrán características muy diferentes, en Santa Lucía, serán largas rectas y curvas de 90°. En Carolina, combinará toda clase de pisos y sectores trabados y de gran velocidad, mientras que el tramo del Gauchito Gil arranca en un camino veloz que luego se vuelve sinuoso al bordear el río e ingresa finalmente al predio Costa del Surubí, donde estará el grueso del público.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes