El piloto correntino Humberto Krujoski quedó undécimo en la clasificación de ayer en el autódromo entrerriano de Concordia, en tanto que Mauro Giallombardo con su Mondeo fue el más rápido.

El pi­lo­to Mau­ro Gia­llom­bar­do (Ford) se que­dó ayer con la “po­le po­si­tion” en las prue­bas de cla­si­fi­ca­ción del Top Ra­ce que se re­a­li­za­ron en el au­tó­dro­mo de Con­cor­dia, En­tre Rí­os, con vis­tas a la sép­ti­ma fe­cha del cam­pe­o­na­to. Gia­llom­bar­do aven­ta­jó al ac­tual cam­pe­ón de la ca­te­go­rí­a, Agus­tín Ca­na­pi­no (Mer­ce­des Benz), y tam­bién a Ma­tí­as Ro­drí­guez (Mit­su­bis­hi), Ma­ria­no Al­tu­na (Che­vro­let) y Ga­briel Pon­ce de Le­ón (To­yo­ta), que com­ple­ta­ron los pri­me­ros cin­co lu­ga­res.

El vo­lan­te de Ber­nal mar­có un tiem­po de 1 mi­nu­to, 45 se­gun­dos y 685 mi­lé­si­mas que le per­mi­tió que­dar en el pri­mer lu­gar pa­ra ir en bus­ca de su se­gun­da vic­to­ria en el año, da­do que tam­bién ha­bía pa­sa­do la ban­de­ra a cua­dros en el pri­mer lu­gar en la ca­rre­ra de Río Cuar­to. En tan­to, Ca­na­pi­no que­dó a 33 mi­lé­si­mas del re­gis­tro del pi­lo­to de Ber­nal, pe­ro la his­to­ria no ter­mi­nó con la ban­de­ra a cua­dros.

En la re­vi­sión téc­ni­ca el au­to de Ca­na­pi­no de­ja­ba una no­ti­cia im­por­tan­te, ya que una cin­ta mal pe­ga­da en el au­to del cam­pe­ón obli­gó, por re­gla­men­to, al re­ti­ro de sus tiem­pos de­ján­do­lo en la úl­ti­ma co­lo­ca­ción de la gri­lla de par­ti­da de hoy. En con­se­cuen­cia la se­gun­da po­si­ción fue pa­ra Ma­tí­as Ro­drí­guez mien­tras que ter­ce­ro pa­sa­ba a ser Ma­ria­no Al­tu­na de­jan­do a Ga­briel Pon­ce de Le­ón en la cuar­ta po­si­ción, mien­tras que Ma­tí­as Ros­si, con el otro To­yo­ta, se ubi­có quin­to.

El co­rren­ti­no Hum­ber­to Kru­jos­ki no pu­do re­pe­tir ayer to­do lo bue­no que ha­bía mos­tra­do el vier­nes en las tan­das de en­tre­na­mien­tos don­de se ubi­có ter­ce­ro, pe­ro en la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la ca­rre­ra de hoy se ubi­có en el pues­to un­dé­ci­mo, con un tiem­po de 1:46.415. Hoy la fi­nal se dis­pu­ta­rá a 60 mi­nu­tos más una vuel­ta más y obli­ga­rá a los equi­pos a es­tu­diar de­ta­lla­da­men­te la es­tra­te­gia con el con­su­mo de com­bus­ti­ble. Las di­men­sio­nes del tan­que de com­bus­ti­ble de­man­da­rán una de­ten­ción ca­si obli­ga­da ya que es muy di­fí­cil que se lle­gue al fi­nal de la com­pe­ten­cia con una so­la car­ga.

La ac­ti­vi­dad de hoy

9:30 a 9:50 -­ tan­ques lle­nos Top Ra­ce (20 mi­nu­tos); 10:05 -­ aper­tu­ra de bo­xes ca­rre­ra Top Ra­ce Ju­nior; 10:10 -­ cie­rre de bo­xes ca­rre­ra Top Ra­ce Ju­nior; 10:15 -­ vuel­ta pre­via ca­rre­ra Top Ra­ce Ju­nior; 10:20 -­ ca­rre­ra Top Ra­ce Ju­nior (20 mi­nu­tos); 10:50 -­ aper­tu­ra de bo­xes ca­rre­ra Top Ra­ce Se­ries; 10:55 -­ cie­rre de bo­xes ca­rre­ra Top Ra­ce Se­ries; 11:00 -­ vuel­ta pre­via ca­rre­ra Top Ra­ce Se­ries; 11:05 -­ lar­ga­da ca­rre­ra Top Ra­ce Se­ries (30 mi­nu­tos); 11:45 -­ aper­tu­ra de bo­xes ca­rre­ra Top Ra­ce; 11:50 -­ cie­rre de bo­xes ca­rre­ra Top Ra­ce; 12:00 -­ vuel­ta pre­via ca­rre­ra Top Ra­ce y 12:05 -­lar­ga­da ca­rre­ra Top Ra­ce (60 mi­nu­tos más 1 vuel­ta).­

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes