El piloto correntino probó en Alta Gracia, Córdoba, el auto con el que cual competirá en la carrea especial del Súper TC2000. Se trata de la séptima fecha de este certamen que lo tendrá como parte del equipo oficial Renault, junto al piloto riocuartense Ignacio Julián.

Humberto Krujoski volverá a correr con la marca Renault luego que fuera campeón de la copa Megane en 2004. Ayer, durante una prueba que realizó el equipo en el autódromo ‘Oscar Calabén’ ubicado cerca de la localidad cordobesa de Alta Gracia, el piloto correntino probó junto a su compañero de equipo, ‘Nacho’ Julián el Fluence de la marca con el que disputarán la carrera más larga y exigente del año como son los “200 Kilómetros de Buenos Aires”.

Tanto Krujoski como Julián formarán parte del equipo oficial de Renault, al igual que otros pilotos reconocidos del automovilismo nacional como ser, por ejemplo: Pernía, Ardusso, Spataro, Di Palma, Ledesma, Giallombardo, entre otros. Los 200km se enmarcan dentro de la séptima fecha del Súper TC2000, carrera que tendrá lugar en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, entre el 30 y 31 de julio.

Luego de concluida la prueba, Krujoski se mostró optimista en relación al rendimiento del auto, y su preparación de cara al desafío de esta competición, destacando que “el auto se comportó bien, tiene mucha potencia, anduvimos muy bien ayer. Fuimos de menor a mayor y logramos ser competitivos”, expresó el piloto correntino.

 

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes