El piloto correntino participó especialmente invitado de un Foro de Desarrollo en el que se trató la posibilidad de construir un circuito de características internacionales en “la ciudad de la naranja”.

Se desarrolló el viernes en Bella Vista un Foro para el Desarrollo. Entre los temas prioritarios abordados en el encuentro fue la posibilidad de construir un autódromo de características internacionales, para lo cual fue invitado el piloto correntino Humberto Krujoski, de gran experiencia en el automovilismo nacional, quien compite actualmente en el campeonato de la categoría Top Race V6.

En la oportunidad Krujoski brindó su opinión y compartió sus experiencias de años de trayectoria. “Es una iniciativa interesante, creo que la idea está buena, aunque hay que darle forma. Es muy positivo que el intendente de la ciudad (Walter Chávez) esté involucrado”, manifestó sobre el tema el piloto. “Hay 100 hectáreas en condiciones de ser utilizadas para el autódromo sobre la ruta 27, es un lugar muy lindo y cercano a la ciudad, que no es un dato menor”, agregó.

Krujoski señaló que el proyecto está ligado “a la idea de desarrollar el turismo, lo que (de concretarse) dejará beneficios económicos para Bella Vista y alrededores (…) está muy bien encarado y faltaría sólo darle forma, porque vi el interés de varios representantes del sector privado”. “De la manera en que lo plantean no es una obra imposible para hacer en cuanto a los costos, que es algo muy importante que hay que destacar. Están consultando a especialistas, y en cuanto a lo técnico fueron a hablar con uno de los responsables del autódromo del Termas de Río Hondo, que es el mejor del país”, comentó el protagonista de “la categoría espectáculo” del automovilismo argentino.

Para finalizar, Krujoski indicó que “lo que faltaría ver, para de ser necesario resolver, es la capacidad hotelera de Bella vista y las ciudades de la región, porque cada categoría mueve entre 800 y 1200 personas del staff, es decir que en ese número sólo están incluidas aquellas que trabajan en los equipos, es decir pilotos, ingenieros, mecánicos, dirigentes y otros” explicó Krujoski, a lo que hay que sumar los fanáticos del deporte tuerca que puedan venir de todo el país y el mundo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes