Luego de largar desde la decimocuarta colocación, el piloto correntino obtuvo un meritorio séptimo lugar en la segunda final que se corrió ayer en la pista cuyana, por la décima fecha del campeonato del Top Race V6. La próxima será el 11 de noviembre en La Plata.

Se cerró un nuevo fin de semana de acción del campeonato de Top Race V6 que se disputó en el autódromo de la ciudad mendocina de San Martín, circuito que la categoría no visitaba desde 2013, y en donde el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo un destacado desempeño que le permitió cruzar la bandera a cuadros en el séptimo puesto y de esta manera pudo sumar buena cantidad de puntos para el campeonato, lo que le provoca buenas sensaciones de cara a lo que resta de la temporada.

El auto no funcionó del todo bien y por eso el correntino tomó la decisión de cuidar la séptima posición y no arriesgar para intentar de avanzar algunos lugares más. Ahora el objetivo es continuar trabajando en el auto para que sea confiable y competitivo para poder mejorar el rendimiento en las próximas fechas. Krujoski fue inteligente para cuidar y explotar al máximo las cualidades del Chevrolet Cruze número 19 que prepara el SDE Competición, y poder aprovechar diferentes circunstancias de carrera que le permitieron escalar posiciones.

“Estamos muy contentos con el séptimo puesto que logramos en la segunda final que se disputó este domingo, pudiendo repetir la misma posición de llegada que en la carrera del sábado. Pudimos aprovechar algunos problemas y errores de otros pilotos y eso nos permitió avanzar en las posiciones” comentó el correntino.

“Nos cuidamos de no cometer errores porque el auto no estuvo tan dócil como esperábamos y por eso no me arriesgué a intentar algunos sobrepasos para terminar más arriba. Pudimos aprovechar al máximo la herramienta que tuvimos y logramos sumar buenos puntos para el campeonato. Ahora tenemos que trabajar pensando en la próxima fecha para ver si podemos mejorar el rendimiento del auto”, agregó Krujoski.

Triunfo de Canapino

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) cerró un fin de semana redondo en el autódromo de San Martín, Mendoza, en el que consiguió la pole position, fue tercero en la primera carrera del sábado y se quedó con la victoria en la segunda disputada este domingo, para recuperar la punta del campeonato, a dos fechas del final. En el podio, Canapino estuvo acompañado por Martín Ponte (Mercedes) y Franco Girolami (Mitsubishi), segundo y tercero respectivamente. La próxima fecha del Top race V6 será el 11 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes