El Top Ra­ce re­gre­só a Men­do­za y lo ha­ce en el au­tó­dro­mo Jor­ge An­gel Pe­na de la ciu­dad de San Mar­tín. En la previa el correntino Humberto Krujoski comentó, "ojalá que el auto acompañe para que podamos tener un buen desempeño".

El Top Race V6 llega al autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad mendocina de San Martín, un circuito que no era visitado por la categoría desde el 2013. En esta ocasión se disputará la décima fecha del campeonato en la que habrá dos finales, la primera se correrá hoy por la tarde y la segunda este domingo al mediodía.

Al enumerar las características del trazado, Humberto Krujoski, piloto correntino que conduce el Chevrolet Cruze número 19 que prepara el SDE Competición, indicó. "Es un circuito técnico, lindo para manejar y muy divertido. Ojalá que el auto acompañe para que podamos tener un buen desempeño, que nos está haciendo falta y que nos merecemos", dijo.

Por su parte, el volante correntino también agradeció a las firmas que lo acompañan en esta temporada del Top Race V6: Previsora del Paraná, Pastas Ale, Lotería Correntina y Gobierno de la Provincia de Corrientes. La grilla de largada de la carrera mañana a las 16.15 se ordenará de la siguiente forma: una vez finalizada la clasificación 2 del 1 al 10 (Q 2) del cronograma oficial quedarán individualizados los competidores clasificados del 1º al 10º lugar.

Se invertirá la posición de los ocho primeros clasificados es decir el primero largará octavo, el segundo saldrá séptimo, el tercero largará sexto, el cuarto saldrá quinto, el quinto largará cuarto, el sexto saldrá tercero, el séptimo largará segundo y el octavo largara primero, el noveno sale noveno, el décimo largará décimo y así sucesivamente. La grilla de la segunda carrera se ordenará de acuerdo con el resultado final de la clasificación oficial de la jornada de hoy.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes