Humberto Krujoski y su equipo lograron un buen funcionamiento del auto pero lamentablemente un inconveniente mecánico lo privaron de una buena producción en la novena fecha del Top Race V6.

Este domingo se disputó la novena fecha del Top Race V6 en el autódromo de Buenos Aires, carrera que al compartir pista con la categoría Truck, la más importante de Sudamérica en camiones, la fecha de la Categoría espectáculo llevó el nombre de Carrera del Año. El SDE Competición trabajó en el auto de Humberto Krujoski y le devolvieron un buen funcionamiento, de hecho, el piloto correntino logró meterse en el puesto 18 después de haber iniciado muy relegado la competencia, pero un problema con los frenos lo complicaron y no le permitió volver a la carrera.

“Los cambios que se realizaron en el auto fueron buenos. Pudimos lograr un buen funcionamiento, pero un problema en los frenos nos complicó. Primero pensamos que tenía que ver con la temperatura, y cuando ingresó el auto de seguridad el auto se enfrió y aparentemente todo se había solucionado, pero en la reanudación quise frenar, no pude y choque contra un rival. Después no pude volver a la carrera” comentó el correntino.

“Tengo sensaciones encontradas porque si bien pudimos lograr un buen funcionamiento del auto, que incluso nos permitió realizar un buen entrenamiento antes de la final, este problema mecánico nos privó de poder plasmar en el resultado todo lo bueno que conseguimos en el auto” agregó Krujoski, al tiempo que agradeció el apoyo del público correntino y el respaldo de sus sponsors: Previsora del Paranà, Lotería Correntina, Pastas Ale y Banco de Corrientes. Ahora, Agustín Canapino lidera el campeonato sobre Franco Girolami. La próxima fecha será el 21 de octubre en Mendoza.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes